Carta de Sandra Castellón, co-fundadora de GlobalNest

GlobalNest - The journal - Sandra - cofounder

Mi gran pasión es viajar y conocer mundo. Cuando fui madre sabía que una de la cosas que quería era que mis hijos tuvieran una mente abierta a conocer diferentes culturas y maneras de vivir.

Además, en mi caso, el idioma ha sido una asignatura pendiente y quería hacer todo lo posible para que a ellos no les pasara. Siempre hemos intentado viajar en familia todo lo que hemos podido, compartir experiencias en otros países nos ha dado recuerdos inolvidables.

Cuando mis hijos llegaron a la pre adolescencia tuve muy claro que era el momento para que ellos tuvieran sus propias experiencias, aprendiendo el idioma que les sería tan útil en su futuro. Durante los últimos años, mis hijos han estado yendo a EEUU y también hemos recibido niños Americanos en Barcelona . Todos estos años, me han proporcionado una experiencia que me hace entender muy bien lo que quieren los padres para sus hijos y por supuesto lo que quieren los niños de estas edades. Entendí que con las buenas amistades que hemos hecho en EEUU podía crear una empresa que hubiera sido la ideal para mí cuando empecé a mandar a mis hijos. Una empresa que también hiciera disfrutar a los padres de la aventura de sus hijos, con información, haciéndoles partícipes de cómo su hijo avanza en el conocimiento y como se divierte (son muchas las anécdotas en 1 mes). Una empresa que huya de la masificación, cada niño es especial y si el trato es personalizado conseguiremos adaptar el programa, la familia de acogida y las actividades a su gusto, consiguiendo que para los niños sea una aventura inolvidable.

Sé que se puede hacer mejor, sé lo que quieren y buscan los padres, sé lo que les gusta a los niños y por eso me lancé a crear Globalnest, porque el reconocimiento de los padres y la sonrisa de los niños es mi mayor éxito profesional.

Sandra Castellón.